Servicio

Organización integral de eventos.

Para todos los clientes que buscan llegar a ese día sin preocupaciones y relajados, te propongo desde las mejores y originales ideas, todo el Asesoramiento personalizado, una verdadera optimización de tu presupuesto, la planificación general hasta la coordinación integral el día del evento.

Aplicaremos toda nuestra creatividad, nuestros conocimientos, teniendo en cuenta los objetivos específicos, las características del cliente, sus posibilidades económicas, el público convocado y los tiempos disponibles.

Te ayudaremos a reducir el stress que la organización de un evento provoca, te aconsejaremos para ahorrar tiempo y dinero, tendrán nuestra opinión profesional en protocolo, decoración y últimas tendencias. Les recomendaremos proveedores de acuerdo al estilo, presupuesto y visión de cada evento, prepararemos el timing de la fiesta y los proveedores, tendrán la atención personalizada tanto para los novios y sus familias, como para las Empresas que deseen agasajar a sus empleados, atendiendo todos los imprevistos que puedan surgir.

Coordinación.

Para aquellos que tengan su evento avanzado, les proponemos el servicio de Coordinación, que consta de más de 10 Horas de trabajo, fijamos tiempos de armado con los diferentes proveedores, cubrimos todo el evento en los tiempos estipulados y chequeamos que el desarme sea óptimo y el lugar quede impecable.

Diseñamos el armado de Timing y del plano de las instalaciones, para que el día de tu fiesta, todo salga como lo planeado.

 

Half-Time.

Si ya tenés tu evento avanzado y te quedan proveedores por contratar, Corina Event Planner te Asesora y te ayuda en la recta final para llegues sin stress!!